Mudanzas Residenciales

En City Movers contamos con servicio especializado de Mudanzas Residenciales el cual se divide en tres servicios los cuales son:

Mudanzas Residenciales

Mudanzas Básicas. Este servicio incluye embalaje de todos los bienes con colchonetas americanas y película plástica, maniobras de carga y descarga así como préstamo de cajas para la ropa colgada.

Mudanzas Plus – servicio básico mas empaque de cajas las que sean necesario. Este servicio incluye mano de obra así como todo el material necesario. No existe un limite mínimo ni tampoco máximo de cajas para empaque. El costo promedio de empaque varia a partir de cincuenta pesos en cajas plásticas y ciento veinte en caso de cajas de cartón.

Servicio Todo Incluido. Pensando en la rapidez y economía de usted hemos implementado nuestro servicio de mudanzas residenciales con todo incluido donde usted no tiene que empacar ni perder su valioso tiempo. Nuestro personal realizará empaque, transporte, desempaque de cada objeto y de igual modo desinstalará e instalará las pantallas, linea blanca, colgara repisas asi como cuadros y adornos.

Todos los servicios arriba mencionados están disponibles tanto en servicio local como a nivel nacional.

Le invitamos a llenar la solicitud electrónica de contacto o bien escribirnos vía whatsapp.

Pagina principal | Servicios de Mudanzas | Precios de Mudanzas